Ovalle pronto ingresa a la Red de Diarios Comunales con “La Perla del Limarí.cl”

ovalle.jpg

Como una forma de ampliar nuestra llegada a las diversas comunas de la Región de Coquimbo , próximamente se lanzará el medio 14 de nuestra red que se denomina laperladellimari.cl, que inicia una nueva etapa en nuestra vida como Diarios Comunales, pues vamos a integrar la participación ciudadana, como un eje clave para el desarrollo de las informaciones, que también se replicará en toda la red.

El nuevo medio estará a cargo del periodista Cristian Pizarro Rojas, quien posee un amplio curriculum de trabajo en medios de comunicación del país y la región.  Al respecto el profesional señaló que es “un gran desafío que se iniciará, porque el trabajo no será el común esquema de los medios electrónicos o escritos, debido a que la participación ciudadana será vital para construir el medio”.

Con esta nueva incorporación de Ovalle a nuestra red, apostamos a la descentralización, trabajo en red y a visualizar la riqueza que cada comuna mantiene en la Región de Coquimbo que se caracteriza por la agricultura,turismo, minería y la pesca.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *