Nosotros

Somos un grupo de jóvenes que trabajan por brindar este espacio de noticias comunales, abordando la problemática del centralismo informativo que existe en Santiago y las capitales provinciales.

Somos de diversas profesiones y con un sueño común de entregar un servicio social a todas las comunas donde estamos presentes, entendiendo que se requieren espacios para conectarnos con la realidad local, los problemas reales, las denuncias y todo lo que sucede en las comunas de la Región de Coquimbo.

Somos un proyecto innovador que pretende consolidarse como una fuente informativa comunal, que cree opinión, debate y por sobre todo educación.

Nuestros valores son la transparencia, pluralidad, integridad, responsabilidad y por sobre todo, independencia de cualquier grupo político o empresas.

Ponemos a disposición este sueño informativo que pretende crecer para formar parte de las familias y comunidad, porque la información es un derecho y como tal se requieren de canales efectivos y directos.

 

Misión

Entregar a través de diversos soportes, información y servicios comunicacionales de calidad a las diversas comunas del país a través de contenidos generados por corresponsales locales, instituciones y alianzas con organizaciones públicas y privadas.

Visión

Ser una empresa líder y creíble en comunicaciones digitales, impresas, televisivas y radiales con un amplio sentido local comunal, que se adecue a los vertiginosos cambios tecnológicos y necesidades de la comunidad en el ámbito de la información, entretención, apoyo social y por sobre todo educación en materias cotidianas de la sociedad.

Valores

Ética y Responsabilidad
Innovación
Solidaridad
Excelencia
Trabajo en equipo

Nuestro Equipo

Director:
Miguel Torres Romero

Corresponsales:
Jorge Olivares (Vicuña)
Javier Ramírez (Paihuano)
Edmundo Escalante (La Serena - Coquimbo)
Rebeca Cáceres (Andacollo)

Dónde estamos:

Casa Matriz: Calle Río de La Laguna 1353, Dpto C412, Bosque San Carlos, Coquimbo

La Higuera: Pedro Pablo Muñoz 47

Andacollo: Luis Miranda Ansieta 14